jueves, 25 de agosto de 2016

Leonel Fernández hablará al país y EEUU en “Pégate y Gana con El Pacha”

Leonel Fernández hablará al país y EEUU en “Pégate y Gana con El Pacha”New York- (Z@D) Ex presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández, hablará a través de varias entrevistas exclusivas con Frederick Martínez (El Pacha) conductor del programa de variedad semanal “Pégate y Gana con El Pacha” considerado “El Alma y la Voz del Pueblo”.
Cabe destacar que el ex presidente de la Republica, ha concedido cinco entrevistas solamente a El Pacha desde su salida de la presidencia el 16 de agosto 2012. Todas estas entrevistas serán resumidas en el programa sabatino de este sábado 27 de agosto 2016.
Leonel Fernández, conversara con El Pacha este sábado en “Pégate y Gana con El Pacha” que se transmite a partir de las 12:00 del mediodía a través de Color Visión en la Republica Dominicana, y en vivo vía satélite para todo los Estados Unidos por Televisión Dominicana.
“Este sábado el Dr. Leonel Fernández hablará de todo. El siempre ha utilizado nuestro programa para enviar algún tipo de mensaje a todos los dominicanos y al mundo. Veremos a un ex presidente hablando de su futuro político y de las pasadas elecciones”, dijo El Pacha.
Este sábado Frederick Martínez, anunciara muchas sorpresas y más entrevistas exclusivas con artistas y con una gran producción con mucho contenido para mantener a sus seguidores entretenidos en las redes sociales y a todos los sus televidentes comprometidos con su gran programa.
“Pégate y Gana con El Pacha” se transmite todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía a través de Color Visión en la Republica Dominicana, y en vivo vía satélite para todo los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

SHARE THIS

0 comentarios: