martes, 12 de noviembre de 2013

Menor de 6 años y joven de 23 mueren en distintos accidentes de transito

12 NOVIEMBRE 2013 -
SANTO DOMINGO.- Un niño de 6 años murió y su padre resulto con lesiones de consideración la noche de este lunes, al ser chocada la camioneta donde viajaban por un vehiculo de datos desconocidos, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
El infante fallecido fue identificado como Louis Rosado, hijo del señor José Luis Rosado del Rosario, quien fue atendido en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, centro de salud donde expiró el niño. La colisión se produjo en la carretera Villa Mella-Punta, dice el comunicado.
La AMET no ofrece detalles sobre el segundo vehículo envuelto en el accidente, porque su conductor emprendió la huida una vez se produjo el percance, aunque la institución dijo que el caso está bajo investigación para arrestar a la otra parte y remitirla al Tribunal de Tránsito.
Por otra parte, una persona murió al ser embestida la motocicleta que conducía por la Prolongación Avenida 27 de Febrero, próximo a la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste, por un automóvil de datos ignorados. Pedro Pablo Regalado Ubrí, de 23 años, residente en Las Palmas, jurisdicción de Herrera.
Regalado Ubrí recibió severos golpes que les causaron la muerte en el acto.
Se desplazaba en la motocicleta Suzuki color negro, placa N703923, que chocó con un automóvil que las autoridades tratan de establecer. Recibió un trauma craneoencefálico facial severo, de acuerdo al informe.-
Publicado: vigilanteinformativo.net

SHARE THIS

Author:

0 comentarios: