lunes, 11 de noviembre de 2013

San Juan: Agricultores con el grito al cielo por la falta de semillas


 
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el grito al cielo, están los agricultores del Valle de San juan, por la falta de semillas para la actual siembra de habichuelas en la región.

Consultado al respeto, por este medio digital, agricultores de la zona expresaron que todavía a la fecha no han podido sembrar sus predios agrícolas, porque carecen del material de siembra.

Al realizar un recorrido la mañana de este domingo, por diferentes campos del municipio, se pudo observar cómo están preparadas las tierras por parte de los agricultores, aduciendo que carecen de semillas.

Sin embargo, el director regional de agricultura, ingeniero José Nova Rosario, ha dicho que existe suficiente semillas para la actual siembra de la leguminosa en el Valle de San Juan.

A esa versión del funcionario del sector agropecuario, los hombres y mujeres del campo, alegan que no hay semillas para la siembra de las habichuelas en esta región.

Quién suscribe la información, confirmó que ciertamente no hay suficientes semillas, ya que el pasado viernes los funcionarios de la Dirección Regional de Agricultura, estaban esperando un cargamento para la distribución en las diferentes subzonas del municipio.-

SHARE THIS

Author:

0 comentarios: