viernes, 16 de octubre de 2020

PGR interroga al asistente de Danilo, a Radhamés Camacho y al alcalde de Pedro Brand por declaraciones juradas

 


En los próximos días habrán más requeridos por bienes presentados en declaración jurada.







Santo Domingo, RD.

La Procuraduría General de la República interrogó este viernes al asistente del expresidente Danilo Medina, Robert de la Cruz; al expresidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho y al alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua Encarnación, por los bienes presentados en sus declaraciones juradas.

Todos fueron requeridos por Dirección de Persecución del Ministerio Público, que dirige la magistrada Yeni Berenice Reynoso y por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), encabezado por Wilson Camacho, quienes realizan una investigación en conjunto sobre la veracidad o falsedad de las declaraciones jurada de bienes.

Paniagua Encarnación es vicepresidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) y secretario general del Sindicato de Volteo y Volqueta de Santo Domingo y declaró poseer bienes por un valor de RD$1,079,164,315. Luego dijo que sus bienes solo ascendían a 10 millones de pesos.

Mientras que Radhamés Camacho, diputado nacional, posee activos por RD$80,410,687.07.

La Procuraduría General de la República, indicó que en los próximos días habrán más requeridos por bienes presentados en declaración jurada.

Fuente : Listin Diario


SHARE THIS

0 comentarios: