viernes, 16 de octubre de 2020

Más de 250 mil pasajeros pasaron en septiembre por aeropuertos de la RD

 




Santo Domingo, 16 oct – Durante el pasado septiembre pasaron por los aeropuertos dominicanos 264 mil 229 pasajeros, se divulgó hoy en esta capital.
Según el presidente de la Junta de Aviación Civil, José Marte Piantini, para el mes en curso habrá un repunte en cantidad de vuelos y pasajeros, pues se prevé un tránsito de entre 50 mil a 60 mil personas más, para un total aproximado de 317 mil viajeros en vuelos comerciales.
«Estamos aprobando 281 operaciones, de las cuales 35 son ratificaciones y 246 son nuevas, por lo que es evidente que tanto las aerolíneas como los turistas recuperaron la confianza en la República Dominicana como destino luego de las medidas sanitarias y de seguridad aplicadas por el gobierno del presidente, Luís Abinader», agregó el funcionario.
Asimismo, dijo que con la reanudación de los servicios aéreos en países como México, Panamá, Uruguay, Argentina, Perú, El Salvador y Colombia, entre otros, se incrementará significativamente el tránsito hacia y desde estos destinos.
Por último, el presidente de la Junta informó de la aprobación de una nueva ruta a la aerolínea JetBlue: Newark/PuntaCana/Newark, la cual iniciará operaciones el 19 de noviembre con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana y en enero 2021 proyecta operar un vuelo diario.



SHARE THIS

0 comentarios: