martes, 1 de septiembre de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alejandro Tejada lamenta profundamente fallecimiento de Gerineldo Calderón










SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alejandro Tejada, lamento profundamente el fallecimiento del comunicador y alto dirigente político Gerineldo Calderón.

Alejandro Pollo, como es conocido popularmente, dice que, "más que un compañero del partido, he perdido a un hermano".

Tejada, quien desde que el dirigente perremeista fue ingresado a un centro de salud en la ciudad capital, estuvo llamando constantemente a los hijos del hoy occiso.

Dijo que Calderón era un dirigente muy activo del PRM aquí en San Juan, por lo cual ese partido a perdido a uno de sus miembros mas  activo.

"Mis sinceras condolencias a sus hijos, se que lucharon con el hasta el final, tratando de que se recuperara del mal que le segó la vida, lo siento tanto como ustedes" dijo finalmente Alejandro Tejada.

Gerineldo Calderón falleció la tarde de este martes, en un centro de salud de la ciudad capital, a donde hace varias semanas fue trasladado tras ser contagiado de coronavirus.

La alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, esta haciendo un llamado a la militancia de esa organización política, así como a sus amigos, a darse cita este miércoles a las 11:00 am, a la comunidad de Los Bancos, para recibir la ambulancia que traera su cadáver, y darle el ultimo adiós a ese valioso compañero. 

PAZ A SUS RESTOS.

Fuente : EL FOGÓN DE SAN JUAN.COM




SHARE THIS

0 comentarios: