viernes, 4 de septiembre de 2020

Ministro de Educación juramenta director del INABIE







SANTO DOMINGO. – El ministro de Educación, Roberto Fulcar, juramentó y posesionó este viernes al arquitecto Cecilio Antonio Rodríguez Montás al frente del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE).
El nuevo director del INABIE fue designado mediante el decreto 399-20 del Poder Ejecutivo.
El ministro Fulcar le instó a cumplir con ética, eficiencia y transparencia sus funciones. “Queda usted instalado bajo el solemne compromiso de cumplir la Constitución de la República, la Ley de Educación, las normativas que rigen para el INABIE y el código de ética que orienta el desempeño del gobierno que preside el presidente Luis Abinader, de servir a la sociedad con excelencia y responsabilidad”, sostuvo.
Rodríguez, agradeció la responsabilidad delegada por el Poder Ejecutivo. Dijo que “es un gran reto estar al frente de la institución garante del bienestar del estudiantado”.
El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) es un organismo descentralizado, adscrito al Ministerio de Educación (MINERD), que tiene la finalidad de promover los servicios de nutrición y otros relacionados con el bienestar de los estudiantes del sistema preuniversitario de la República Dominicana.

SHARE THIS

0 comentarios: