miércoles, 16 de septiembre de 2020

En San Juan. Hombre «airado» mata su mujer porque ésta habría malgastado 11 mil pesos






Las Matas de Farfán, San Juan. Un hombre aparentemente ¨airado¨ mató de un disparo en la frente a su pareja sentimental  porque alegadamente esta habría malgastado unos 11 mil pesos  en bebidas alcohólicas los cuales que fueron destinados a comprar un paca de ropa para venderla, en un hecho registrado este pasado martes en el municipio de las Matas de Farfán, en San Juan.
De acuerdo a una nota preliminar de la Policía Nacional Anatalia Encarnación ¨Nenita¨, de 27 años, recibió un disparo en la frente a manos de su pareja con un revólver  (s&w)  calibre 38, muriendo minutos después cuando era atendida  en el hospital Federico Armando Aybal del citado municipio.
Indican que el presunto autor del hecho es el señor Flamarion Santana García ¨Chifla¨, de 49 años, el cual cometió el hecho en su residencia, del sector Los Corbanitos.
El detenido se encuentra en el destacamento de la institución de donde será enviado en las próximas horas al Palacio de Justicia.
En cuanto al cadáver de la mujer será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para fines de autopsia.
Por: Cristhian Mateo


SHARE THIS

0 comentarios: