viernes, 4 de septiembre de 2020

El Presidente Abinader llama a invertir en RD, dice este es el mejor momento



imagen


EL SEIBO.- El presidente Luis Abinader invitó a los empresarios nacionales y extranjeros invertir en República Dominicana y afirmó que éste es el mejor momento para hacerlo.
Garantizó que aquí van a encontrar un gobierno que apoyará sus inversiones con total transparencia, claridad y obras de infraestructuras.
Al encabezar este viernes el primer palazo para la construcción de los hoteles Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, el Mandatario dijo que el gobierno dará prioridad a las inversiones que promuevan la generación de empleos bajo el programa denominado «Burocracia Cero y Gobierno Eficiente»
Enfatizó la importancia del sector turismo para normalizar la economía y dijo que de continuar la cooperación entre el Gobierno y el sector privado, esa normalización se podría alcanzar en los próximos 10 meses.
David Collado
Entretanto el ministro de Turismo, David Collado, resaltó que ante los momentos difíciles que estamos viviendo, la República Dominicana tiene el mejor plan de protocolos sanitarios para eficientizar la recuperación responsable del turismo. Esos protocolos, dijo, se pondrán en marcha el próximo 15 de septiembre.
Entre los presentes estuvieron también los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla;  administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.


SHARE THIS

0 comentarios: