domingo, 16 de agosto de 2020

Susana Gautreau llora en despedida del Gobierno y se pone a disposición del presidente entrante






 SANTO DOMINGO. – La comentarista y líder de opinión, Susana Gautreau, lloró este viernes en despedida del Gobierno, y se puso a disposición del electo Luis Abinader, “para cualquier orientación en el campo de energía nuclear”.
“Presidente entrante entiendo que debe llevar a una persona de equipo, pero tenga presente que siempre podrá contar con mi orientación, con mi ayuda y entendimiento para seguir promocionado la energía nuclear en el país”, expresó Gautreau durante un comentario radial en la Z 101.
Asimismo, se despidió en llanto del actual Gobierno, y agradeció al presidente Danilo Medina, “por haberme dado la oportunidad, después de 34 años en el servicio público, de ocupar el puesto de viceministra de Energía Nuclear, porque esa la aspiración de todo servidor lograr alcanzar escaños
Aseguró que, “ninguna de las sombras que puedan adjudicarle al presidente Medina, ningún cuestionamiento obedecen a nuestro accionar, provendrán de nuestro Ministerio, ya que trabajamos con desnudo, honestidad y persistencia”.
En ese sentido, deseó a la persona que ocupará su cargo, “que pueda montarse en lo que nosotros dejamos y siga trayendo beneficios para el país”.


SHARE THIS

0 comentarios: