jueves, 27 de agosto de 2020

Nuevo encargado de INAPA en San Juan; doctor Benzan va al hospital





El nuevo incumbente de INAPA sustituye a la ingeniera Yara Félix y el doctor Benzan al doctor Odalis Mejía




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Paul Mejía fue juramentado hoy como nuevo  administradora del Instituto Nascional de Agua Potable (INAPA) en eta ciudad en sustitución de la ingeniera Yara Félix.
Mejia fue juramentado en el cargo por la gobernadora civil de la provincia San Juan, licenciada Elvira Corporan de los Santos.
DR BENZAN JURAMENTADO EN HOSPITAL
Por otra parte el doctor César Benzan fue posesionado como nuevo director del hospital doctor Alejandro Cabral en sustitución del doctor Odalis Mejía.
El doctor Benzan había sido nombrado hace varios dias en la dirección regional de salud pública situación que había creado un gran maleslar al interior del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) en esta ciudad.
El doctor Benzan decidió abandonar dicho cargo debido a la presión que estaba recibiendo desde el PRM. En varia ocasiones los perremeístas montaron piquetes frente al regional de salud llamándole “traidor”
En la dicha regional fue designado el doctor Juan Francisco Acosta que el dirigente del PRM recomendado para dicho cargo desde un principio.
Fuente : El Granero Del Sur.




SHARE THIS

0 comentarios: