viernes, 28 de agosto de 2020

Imponen garantía económica 50,000 pesos a hombre arrojó café empleada



imagen

Santo Domingo, 28 ago.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este viernes una multa de 50,000 pesos y la presentación periódica ante las autoridades a un hombre que arrojó dos vasos de café caliente al rostro de una empleada en un comercio de la capital.
El tribunal dispuso, además, impedimento de salida del país contra Jazhiel Morel Tejeda, quien no deberá presentarse o frecuentar lugares a los que asista la agraviada.
Asimismo, el imputado deberá recibir charlas en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, que administra la Justicia.
La Fiscalía del Distrito Nacional informó que el imputado tomó dos vasos para café, se dirigió a la máquina automática que dispensa el aromático y después de servirse iba a salir del lugar sin pagar.
En esa situación, cuando la empleada le reclamó por su accionar, el imputado reaccionó con una actitud irrespetuosa e insultó a la joven con palabras inapropiadas antes de lanzarle el líquido caliente al rostro.
La agresión fue captada por cámaras de seguridad del negocio, ubicado dentro de una estación de gasolina en una avenida de Santo Domingo.
De acuerdo a la Fiscalía, la víctima presenta alta afectación emocional, con la presencia de síntomas severos de ansiedad, tensión, preocupación, dificultad para dormir, dolores de cabeza y en la nuca, como consecuencia de la agresión que sufrió por parte de Morel Tejeda.
El suceso, según el abogado del imputado, ocurrió hace unas tres semanas. El letrado aseguró que la empleada no sufrió daños severos y que ha continuado asistiendo a su trabajo.
Fuente : Almomento.net



SHARE THIS

0 comentarios: