lunes, 3 de agosto de 2020

HATO MAYOR: Plan Social asiste a familias afectadas tormenta Isaías




imagen

HATO MAYOR.- El Gobierno ha asistido a las más de mil familias que resultaron afectadas por las inundaciones provocadas por la tormenta tropical Isaías en esta provincia.
Luego de una evaluación y levantamiento de daños, el Plan Social de la Presidencia de la República, entrego 4 mil raciones alimenticias, cientos de estufas y cilindros de gas, colchones y colchonetas, estufas, lavadoras, televisores y  otros enseres del hogar.
Entre los barrios beneficiados figuran Los Cocos, Gualey, La Guama, Villa Vilorio y La Franja, en donde los moradores además recibieron kits de prevención de la COVID-19.
El senador de esta provincia, Rubén Darío Cruz, resaltó el papel que ha jugado la directora del Plan Social, Iris Guaba, quien no se ha detenido de trabajar para asistir a cada una de estas familias,  algunas de las cuales lo perdieron todo.
Guaba, directora de la institución del gobierno, garantizó que los equipos de trabajo del PASP permanecerán en las zonas afectadas por el tiempo que sea necesario para que ninguna de las familias quede sin ser asistida.



SHARE THIS

0 comentarios: