viernes, 28 de agosto de 2020

Destituyen presidente de Comisión Hípica Nacional; Designan a nuevos incumbentes







SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader designó la noche de este viernes a un nuevo presidente de la Comisión Hípica Nacional (CHN), que recayó en el señor Francisco Paonessa Grullón, a la vez que nombró a una nueva administradora del Hipódromo V  Centenario.
Paonessa Grullón sustituye en el cargo a Manfred Martin Codik, quien estuvo al frente de la Comisión Hípica durante siete años.
Asimismo, el jefe de Estado nombró a Héctor Radhamés Senra Aybar como vicepresidente de la referida comisión, y a la señora a María Teresa Cocco Domínguez, como administradora del Hipódromo V Centenario.
En el decreto número 411-20 que incluye las citadas designaciones, Abinader también nombra a Luis Beltrán Orozco Comas miembro de la Comisión Hípica Nacional.
La disposición presidencial también deroga el decreto número 146-16, emitido en fecha 7 de abril del 2016, en virtud del cual se confirmaba a Manfred Codik, Alejandro Debes ya Cristian Otoniel Peña Pantaleón, como presidente, vicepresidente y miembro de la Comisión Hípica Nacional, respectivamente.
Paonessa Grullón ha sido propietario y entrenador de caballos de carrera, y en el pasado formó parte de la cadena de transmisión del hipódromo, donde Senra Aybar fue su compañero.
Ambos son bastante conocidos en el mundo de la hípica en la República Dominicana.
Fuente : El Nuevo Diario

SHARE THIS

0 comentarios: