viernes, 28 de agosto de 2020

Ayuntamiento de SJM, quita escalera de construcción ocupaba la vía pública







El ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana continúa realizando las labores de recuperación de espacios Públicos en todos los sectores de la localidad.
Por disposición de la alcaldesa Arq. Hanoi Sánchez, el cabildo ha iniciado una amplia campaña de recuperación de espacios públicos consistentes en quitar de las aceras y contenes enramadas, escaleras, mercancías y otros que obstaculicen el libre tránsito.
El ayuntamiento a través de Medio Ambiente, Gestión Ambiental, Planeamiento Urbano y otros departamentos afines exhortó a las personas que van a construir a acercarse a la corporación edilicia a los fines de evitar construir en áreas prohibidas y que sus construcciones sean eliminadas.
La alcaldía desarrolla un amplio operativo permanente el cual se pondrá en práctica donde estén ubicadas las obras que ocupan los espacios públicos, las cuales serán destruidas y los espacios recuperados

Este viernes unidades del ayuntamiento visitaron los sectores de los Recios y Cristo Rey donde procedieron al derribo de escaleras que cubría parte de la vía pública.
Las autoridades municipales se hicieron acompañar de miembros de la Policía Nacional y la Municipal respectivamente.
Los trabajos continuarán en todo el municipio donde exista esa misma problemática informo la alcaldesa Hanoi Sánchez a través del departamento de información prensa y relaciones públicas de la corporación edilicia,Fuente : Solis Informa
Fuente : Solis Informa


SHARE THIS

0 comentarios: