domingo, 16 de agosto de 2020

Abinader dice se ha preparado para enfrentar la COVID y crisis económica





imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente electo, Luis Abinader, declaró este sábado que el gabinete y el Gobierno que encabezará a partir de este domingo se ha preparado para abordar con éxito la pandemia y superar crisis económica.
“Nosotros venimos con mucha esperanza, sabiendo que tenemos grandes retos, en una situación que conoce todo el país con la pandemia y las consecuencias en la crisis económica pero también es un Gobierno que se ha preparado para enfrentar con éxito tanto la pandemia como para relanzar la economía”, declaró.
El mandatario electo sostuvo que a pesar de la situación en la que se encuentra el país “somos realistas con la situación que nos hemos encontrado, pero estamos listos para enfrentarlo junto al pueblo dominicano y unidos a todo el pueblo”.
“Conocemos en toda su magnitud los severos daños que deja la epidemia a la salud y la economía del país, pero nos hemos preparado para encararlos con éxito y devolverle al pueblo la esperanza de seguir adelante”, declaró Abinader al recibir en sus oficinas del hostal Nicolás de Ovando al presidente de Guinea Bissaú, Alfa Conde.
Dijo que su gobierno abordará las dificultades con realismo, pero con determinación y seguro de que todos unidos el país saldrá vencedor y fortalecido de las dificultades ocasionados por la epidemia.


SHARE THIS

0 comentarios: