miércoles, 1 de julio de 2020

Tildan de ‘persecución política’ medidas contra candidata PRM


Tildan de ‘persecución política’ medidas contra candidata PRM




Santo Domingo, RD
Como “persecución políti­ca” calificó ayer el aboga­do de Rosa Amalia Pilarte a las acciones del Ministe­rio Público en la que invo­lucra a la candidata a dipu­tada en La Vega, su esposo y su hijo, quien también es regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a una red de lava­do de dinero proveniente del narcotráfico.
Amado Gómez, aboga­do de Amalia Pilarte, dijo que su cliente es una “pre­sa política” y que de todas formas va a ganar las elec­ciones del 5 de julio, pese a que su familia es acusada de lavado de activos.
En rueda de prensa, Amado Gómez indicó que Amalia Pilarte, cuya vivien­da fue allanada la maña­na del lunes, es víctima de una persecución política y que es “presa política del gobierno de Danilo Medi­na”. Gómez detalló que se continuará la campaña electoral para que Ama­lia Pilarte, odontóloga de profesión, sea elegida co­mo diputada del PRM. “No  hay ningún impedimen­to constitucional para que pueda continuar su candi­datura y mucho menos pa­ra que José Miguel, que ya fue electo, sea destituido de su regiduría.
 PADRE Y SU HIJO
Son policías
La Policía admitió que Miguel Arturo López Florencio y José Miguel López Pilarte son miem­bros de esa institución.
La institución del orden explicó que Miguel Ar­turo López Florencio in­gresó a la institución como deportista en el 2011.

SHARE THIS

0 comentarios: