miércoles, 22 de julio de 2020

Ministra de la Juventud dice no puede pagar lo que no está documentado por ley


Ministra de la Juventud dice no puede pagar lo que no está documentado por ley



Santo Domingo, RD.
A propósito de la sentencia de la Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo, que ordenó a la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer Vásquez, pagar 6 millones 726 mil 370 pesos a una empresa tecnológica por servicios prestados no pagados a favor de ese Ministerio, la funcionaria aseguró que es una deuda de la administración anterior.
A través de un hilo en su cuenta de Twitter, Balcácer indicó que la Sociedad Informadores Conocimiento y Alta Tecnología (ICAT) y sus abogados intentan chantajearla aprovechando el cambio del gobierno, ya que la sentencia está en revisión en el Tribunal Superior Administrativo.
“El caso llegó a los tribunales porque en el expediente no reposan los documentos requeridos para realizar el pago; manejo fondos públicos y no puedo pagar lo que no esté debidamente documentado conforme la Ley”, posteó.
Indicó que tanto ICAT como sus abogados han embargado las cuentas de manera irregular del papá de sus hijos, de quien está divorciada desde hace 4 años.
“Desmiento que en nuestra gestión se haya pagado con cheques a esta empresa, puesto que desde la institución que presido no se utiliza esta forma de pago, exceptuando gastos menores por Caja Chica”, tuiteó.






SHARE THIS

0 comentarios: