domingo, 5 de julio de 2020

Empiezan a llegar las valijas a la Junta Electoral de Santiago






Empiezan a llegar las valijas a la Junta Electoral de Santiago


Santiago, RD
Decenas de valijas correspondientes a los colegios electorales más cercanos empezaron a llegar a la Junta Electoral de Santiago, donde ya se encuentran los delegados de las distintas organizaciones políticas que compiten en las elecciones de este domingo.
Las valijas empezaron a llegar una hora después del cierre de los recintos de votación, pautados para las 5:30 de la tarde.
El presidente de esta Junta Electoral, Jaime Thomás Frías, ya se encuentra en el lugar para en breves instantes comenzar a dar los primeros resultados del proceso.
En el lugar ha sido reforzada la seguridad luego de que se registrara el robo de más de 37 millones de pesos que estaban destinados a cubrir el proceso electoral de este domingo.
La suma de dinero fue hallada hoy en la azotea del edificio que aloja la Junta Electoral, y del hecho se acusa a Joel Antonio Durán Tavarez, según la Fiscalía de Santiago.
 “Mediante allanamiento a la residencia de Durán Tavarez fue ocupado un sobre del dinero sustraído, en casa de su suegra se ocupó casi RD$ 2 millones y más de RD$ 35 millones se ocupó escondido en los plafones del techo del sótano de la Junta Electoral de Santiago”, informó la Procuraduría General de la República.




SHARE THIS

0 comentarios: