martes, 7 de julio de 2020

Dominicana acusada de enterrar hombre vivo en España será juzgada este mes


Resultado de imagen para mujer esposada





Santo Domingo, RD.
Una dominicana de 34 años, quien contactaba con hombres a través de las redes sociales, en particular de Badoo, con el apodo de “Dulce Ángel”, será juzgada junto a dos hombres, acusada de asesinato y otros delitos por presuntamente haber enterrado a un hombre vivo en Zaragoza, España.
De acuerdo al periódico español ABC, el crimen se produjo en septiembre del año pasado. De acuerdo a las investigaciones, se descubrió que la mujer pertenecía a una banda dedicada a asaltar hombres que acudían a citas en las que ella actuaba como cebo a través de las redes.
La dominicana, cuyo nombre no se ha revelado, se citaba con los hombres, los llevaba a lugares apartados en los que los otros miembros de la banda procedían a amenazarles y a agredirles para robarles.  
Se sospecha que antes del asesinato del hombre, de quien se señala es informático, el grupo habría asaltado a dos personas más.
“La brutal paliza lo dejó agonizante. Sus verdugos optaron entonces por enterrar el cuerpo. La autopsia determinó que fue sepultado cuando todavía estaba con vida, a tenor de los restos hallados en sus vías respiratorias”, indica el periódico español.
La mujer fue apresada junto a su novio, un marroquí de 35 años, en octubre del año pasado. El tercer hombre de la banda no ha sido identificado por las autoridades de ese país.
Los tres hombres serán acusados de asesinato, detención ilegal, amenazas condicionales, robo con violencia e intimidación, estafa y tenencia ilícita de armas.

Fuente : Listin Diario



SHARE THIS

0 comentarios: