jueves, 16 de julio de 2020

Danilo Medina confirma trabaja junto al gobierno entrante para mantener controlada crisis por el Covid-19


Danilo Medina confirma trabaja junto al gobierno entrante para mantener controlada crisis por el Covid-19




Indicó que “probablemente” en los próximos días se esté aprobando un nuevo estado de emergencia en el país.


Santo Domingo, RD
El presidente Danilo Medina confirmó este jueves que están trabajando junto a las autoridades del gobierno electo para mantener controlada la crisis de salud generada por el Covid-19.
En ese sentido, indicó que “probablemente” en los próximos días se esté aprobando un nuevo estado de emergencia en el país.
“Probablemente en el día de mañana y pasado se apruebe de nuevo una ley de estado de emergencia en la República Dominicana. Estamos trabajando conjuntamente, el gobierno entrante con el gobierno que va a salir y todos los planes los estamos decidiendo juntos”, declaró el mandatario dominicano durante la entrega de un hospital en Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Aclaró que esta decisión de trabajar en conjunto con el reciente gobierno electo es “porque lo que queremos es que cuando haya el cambio de gobierno, la política de salud pública no tenga ningún momento de dudas de las acciones que hay que seguir tomando para seguir trabajando”.
El presidente Danilo Medina entregó este jueves el Hospital Dr. Pedro E. de Marchena, el cual contará con 150 camas para internamiento de pacientes, así como un nuevo centro médico en la zona Norte del país.
Fuente : Listin Diario



SHARE THIS

0 comentarios: