martes, 5 de mayo de 2020

Senador Felix Bautista Inicia Plan Provincial de Fumigación contra el Covid 19




 

 
San Juan de la Maguana, 5 de Mayo 2020 .   En una acción conjunta  la Oficina  senatorial en San Juan, iniciaron este martes un programa provincial de fumigación contra el Covid-19, hongos  y bacterias.

El programa  fue iniciado en las instalaciones del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral y el mismo continuara en los hospitales Municipales de Bohechio,  Juan Herrera , las matas de farfán ,el Cercado y Vallejuelo.

El senador de la Provincia Ing. Felix Bautista, expreso que el programa de fumigacion  contra Covid- 19, hongos y bacterias se realizara en instituciones Publica donde concurren Mayor  cantidad  de personas tales como Hospitales, Escuelas, Mercado, Policia Nacional , la  Armada Dominicana y los diferentes sectores de la Provincia de San Juan.

Ya con esta Acción son dos las jornada que realiza el Senador Sanjuanero, la primera consistió  en la higienización de las calles de la provincia de San Juan.

En esta Jornada estuvieron Presente el Dr. Ivan Piña, Director Provincial de Salud, el Dr, Bolivar Matos Director  Regional de Salud , quienes agradecieron el gesto del senador de pensar siempre en su pueblo de San Juan.

Luego de terminada la Jornada en el centro de Salud , el senador recorrió  los diferentes barrios de esta ciudad, con un equipo de hombres quienes fumigaban  con un producto   combinado con Aceite Vegetal e Hidrocarburo y monopersulfato de potacio y acido  sulfamico.

Por : Alfredo Del  Valle
 



SHARE THIS

0 comentarios: