viernes, 1 de mayo de 2020

Montalvo dice trabajan para controlar incendio en vertedero de Duquesa


Montalvo dice trabajan para controlar incendio en vertedero de Duquesa



El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó la tarde de este viernes que el incendio que desde hace cuatro días afecta el vertedero de Duquesa ya está siendo controlado.
El alto funcionario dijo que se trabaja en dos focos principales para controlar la situación, que ha llevado intranquilidad a la ciudadanía, debido al intenso humo que emana del lugar y que se ha expandido por casi toda la Capital.
Explicó que con el fin de controlar el foco con mayor eficacia se procede a distribuir material de cobertura sobre los residuos sólidos.
“Quiero informarles que el incendio en el vertedero a cielo abierto de Duquesa se está controlando y se trabaja únicamente en dos focos puntuales, al tiempo que se distribuye material de cobertura sobre los residuos sólidos”, dijo Montalvo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
El incendio que desde el pasado martes afecta las instalaciones de Duquesa ha llevado preocupación a la población, debido a que se da en medio de la pandemia del Coronavirus, lo que afecta la salud, principalmente de los que padecen enfermedades respiratorias.

SHARE THIS

0 comentarios: