lunes, 27 de abril de 2020

Montás dice propuesta de José Tomás Pérez es personal, no oficial del PLD



imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo este lunes que la propuesta de un acuerdo con Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo no se ha discutido en esta organización y por tanto no es una posición oficial.
Temístocles Montás dijo que se trata de una posición personal la externada por José Tomás Pérez en el sentido de firmar un acuerdo con el Partido la Fuerza del Pueblo, que lleva como candidato presidencial al ex presidente Leonel Fernández, quien renunció del partido de gobierno.
Puerto Plata
Asimismo, el presidente del PLD condenó de manera enérgica la actividad multitudinaria celebrada el pasado domingo en Puerto Plata y calificó la misma de irresponsable.
“Están actuando de manera irresponsable, ustedes vieron lo que ocurrió en Puerto Plata, una evidencia de que no se tiene la más mínima idea de que no se puede jugar con la vida de la persona” declaró Montás, quien responsabilizó a la oposición de la actividad realizada.
El dirigente político se expresó en estos términos al ser entrevistado en el Hoy Mismo, en el cual  resaltó además  la labor del gobierno para contener y prevenir el COVID-19.


SHARE THIS

0 comentarios: