jueves, 12 de marzo de 2020

Vocero del Gobierno tilda de “fatal” elección de vices Abinader y Leonel

imagen




SANTO DOMINGO.- El portavoz de la Presidencia de la República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, calificó de “fatal” la selección de sus compañeras de boleta hecha por los candidatos presidenciales de los partidos  Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.
Dijo que ambos se equivocaron al escoger a Raquel Peña y Sergia Elena de Séliman  y alegó que esa decisión genera “desconcierto, decepción y descontento”.
“Decisión fatal que desanima a su tropa y desencanta votantes a cuatro días antes elecciones domingo 15”, escribió Rodríguez Marchena en Twitter.
Indicó que, en cambio, la unión del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño causa euforia y entusiasmo.
Vinicio Castillo riposta
De inmediato, el candidato a senador del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Seman, dijo a través de la misma red social que Rodríguez Marchena está “desesperado” por su inminente salida del Palacio, ya que “El Penco”  está en tercer lugar y en “caída libre”
“Ese man (Rodríguez Marchena) está desesperado con su partida del Palacio 16 agosto 10 am. El Penco tercer lugar. Caída libre. No duerme”.




SHARE THIS

0 comentarios: