domingo, 15 de marzo de 2020

Dos mil 343 observadores participan en elecciones en la Rep. Dominicana




imagen


Santo Domingo, 14 mar – La Junta Central Electoral (JCE) informó hoy que dos mil 343 observadores nacionales e internacionales estarán presentes en las elecciones extraordinarias municipales convocadas para mañana en Dominicana.
Los observadores están divididos en 79 internacionales, 53 invitados foráneos, así como dos mil 211 de carácter nacional.
La JCE precisó que en el caso de la Misión de Observación Electoral Internacional estará integrada por 10 representantes de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore); tres de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales; cinco académicos y expertos, entre otros.
En el caso de los nacionales, dos mil 146 pertenecen a Participación Ciudadana y 65 son del Consejo Nacional de la Empresa Privada.
Asimismo, el ente electoral explicó que la jefatura de Misión de Uniore estará a cargo del director ejecutivo del Centro de Asesoría y Promoción Electoral, José Thompson Jiménez, y la de la OEA, del expresidente de Chile, Eduardo Frei.




SHARE THIS

0 comentarios: