martes, 10 de marzo de 2020

Abinader anuncia a Raquel Peña como su candidata vicepresidencial


Abinader anuncia a Raquel Peña como su candidata vicepresidencial



Santo Domingo, RD
El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció esta noche a la señora Raquel Peña como su compañera de boleta para las elecciones de mayo próximo.
El anuncio fue hecho en rueda de prensa, donde Abinader destacó la trayectoria de Peña, quien en la actualidad se desempeña como vicerrectora Administrativa Financiera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Al ponderar sus cualidades, Abinader la calificó como una mujer con gran capacidad profesional y  arraigados valores familiares.
Llamó al pueblo dominicano a confiar en la fórmula del cambio.
De su lado, Raquel Peña al agradecer su escogencia, Peña dijo que se sentía muy entusiasmada de aceptar servir al pueblo dominicano desde el escenario político.
Dijo que esta designación llega en un momento donde desea buscar la prosperidad de todos los ciudadanos, al destacar que durante un largo periodo ha trabajado cerca de la educación y en el sector empresarial del país.
Sostuvo que vio la necesidad de un cambio en el país, por lo que no dudó ni un segundo en sumase al proyecto de Abinader.
Biografía
Peña nació en Santiago de los Caballeros el día 10 de septiembre del 1966. Es hija del fallecido tabaquero Leocadio Peña Guillén y de la señora Estela Rodríguez de Peña.
La compañera de boleta de Abinader, se casó con el señor Marco José Antuña (quien falleció en octubre). Juntos procrearon a Rosa Estela, el ingeniero industrial Marco José e Isabel Amelia, estudiante de Mercadeo en la PUCMM.



SHARE THIS

0 comentarios: