lunes, 17 de febrero de 2020

Suspensión de las elecciones tiene amplia repercusión en Dominicana




imagen

Santo Domingo, 16 feb.- Amplia repercusión tiene hoy en la República Dominicana la suspensión de las elecciones municipales por parte de la Junta Central Electoral (JCE) a pocas horas de sus inicios.
 
Muchos catalogan el hecho como un escándalo inaceptable para esta sociedad y le achacan la responsabilidad del mismo a la JCE, pero otros se pronuncian por esperar la investigación anunciada por el presidente del ente electoral, Julio César Castaños.
 
Todos los medios de prensa se han hecho eco de la situación que por primera vez ocurre en la República Dominicana y comentan las reacciones de los diversos dirigentes políticos y sus organizaciones, así como de los observadores internacionales.
Un muerto, incendio de neumáticos
 
Hasta el momento, existe calma en el país pero han existido algunos problemas en lugares donde se han quemado gomas y lo más grave, la muerte de un joven en los Guaricanos, provincia Santo Domingo, por una supuesta discusión entre dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y del Revolucionario Moderno (PRM).
Esto recién comienza y de ahora en lo adelante deben surgir nuevas evidencias que aclaren más el panorama y los dominicanos quedan a la espera de conocer exactamente los sucedido en el sistema de voto automatizado.

Fuente : almomento.net


SHARE THIS

0 comentarios: