miércoles, 19 de febrero de 2020

Roberto Saladín: "Mi vida no va a terminar con una renuncia"









Roberto Saladín: "Mi vida no va a terminar con una renuncia"

Santo Domingo, RD.
El miembro del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Saladín, enfatizo este miércoles que ni él ni sus compañeros renunciarán a sus cargos en la institución en pleno proceso electoral.
Indicó que el país merece que la actual Junta Central Electoral concluya con el proceso que se llevará a cabo este año y la persona que no esté de acuerdo está en libertad de enjuiciarlo.
“El pueblo dominicano se merece que esta entidad organice estás elecciones y no dejar esto en el medio de este proceso. No vamos a renunciar, no podemos hacerlo. El que quiera que vaya y nos enjuicie. Mi vida no va a terminar con una renuncia”, exclamó Saladín durante una intervención en la audiencia pública del Pleno de la JCE y los representantes de los partidos políticos.
Dijo además que la entidad electoral ha complacido en "todas sus solicitudes" al expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández.
"Aquí hay un líder político a quien se le ha complacido en todo, incluso cuando solicitó la expedición de cédulas se le complació. Y lo voy a mencionar responsablemente, ese líder es el doctor Leonel Fernández", expresó.
El miembro del pleno también afirmó que durante la celebración de las primarias del seis de octubre muchos delegados presenciaban los trabajos pero no les rendían informe a los líderes de ese partido.
"No le decían nada en el partido que había una división, los delegados venían aquí y no se lo informaban a ese Partido", decía Saladín al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).












SHARE THIS

0 comentarios: