domingo, 16 de febrero de 2020

Margarita Cedeño: “El daño que se ha hecho hoy a nuestra democracia es vergonzoso”


Margarita Cedeño: “El daño que se ha hecho hoy a nuestra democracia es vergonzoso”




Santo Domingo, RD.
La suspensión de las elecciones municipales que se tenía previsto desarrollar este domingo ha generado indignación en toda la sociedad, cuyos principales actores han manifestado su inconformidad con la decisión tomada por la Junta Central Electoral.
Una de las que han expresado su desacuerdo es la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quen utilizando su cuenta de Twitter, señaló que quienes apuestan al caos y al desorden no merecen llamarse dominicanos.
“El daño que se ha hecho hoy a nuestra democracia es vergonzoso, es motivo de total indignación y debe investigarse hasta las últimas consecuencias. Quienes apuestan al caos y al desorden no merecen llamarse dominicanos, por el contrario, deben ser sancionados de manera ejemplar”, dijo la vicepresidenta.
“¡Quieren jugar con la paz y la prosperidad de un pueblo! Nuestro país y nuestra gente quiere estabilidad y se merece confiar en la democracia. ¡Hay que respetar la voluntad popular!”, concluyó.
A las 11:11 minutos de la mañana el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Julio César Castaños Guzmán, anunció al país que las elecciones municipales estaban suspendidas.
Desde ese momento entes de la vida política, artistas y ciudadanos en general han manifestado su indignación, solicitando en muchos casos la renuncia del pleno del órgano electoral.





SHARE THIS

0 comentarios: