jueves, 13 de febrero de 2020

Fabiana Tapia Vaticina Triunfo “Arrollador” De Candidatos Municipales Del PLD En San Juan









SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La candidata a Diputada por el partido de la liberación dominicana, Fabiana Tapia llamó a los residentes en los distritos municipales y municipios de la provincia San Juan, a votar por los candidatos del partido de la bandera morada y la estrella amarilla y los partidos aliados, en los comicios a celebrarse este próximo domingo 16 de febrero.

Tapia afirmó que en las diferentes demarcaciones de la provincia, el PLD y los partidos aliados llevan en sus boletas,  los candidatos que garantizan que en esas comunidades sigan avanzando.

“Nuestro compromiso es levantarnos bien tempranito y votar por los candidatos a alcalde, directores y directoras de juntas distritales, así como por los regidores, regidoras y vocales de nuestro partido, que sin lugar a dudas,  son la mejor opción para el avance y el desarrollo de la provincia”, afirmo Fabiana Tapia.

La dirigente Peledeista manifestó además que esa organización política tendrá un triunfo arrollador en las elecciones del próximo domingo, ya que de acuerdo a todos los sondeos el PLD ganara las 18 juntas distritales  y los 6 municipios de la provincia San Juan.

Fabiana Tapia se expresó en estos términos durante el acto de cierre de campaña del candidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Lenin de la Rosa.

Fuente : La Voz de San Juan

SHARE THIS

0 comentarios: