viernes, 14 de febrero de 2020

Macarrulla dice Abinader crearía 100 mil empleos formales en zona franca




imagen



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El plan de gobierno de Luis Abinader contempla la creación de unos 600 mil nuevos empleos formales en un período de cuatro años, de los cuales, al menos 100 mil serían generados en Zonas Francas.
Así lo manifestó este viernes Lisandro Macarrulla, director del Gabinete Presidencial del candidato presidencial del Partido Revolucionario (PRM) y aliados, durante una reunión con la directiva de la Asociación Dominicana de Zonas Francas, (ADOZONA).
Entregaron un ejemplar de los lineamientos del Programa de Gobierno de Abinader, con el fin de obtener de su parte observaciones y cualquier planteamiento que pudieran contribuir al enriquecimiento de la propuesta programática del próximo Presidente de la República.
La propuesta de gobierno desarrollada por Abinader y el equipo que les acompaña hace un especial énfasis en la generación de empleos formales, con salarios de calidad, la debida atención a la deuda pública, el déficit fiscal, y otros temas de interés nacional”, manifestó Macarrulla.
En la reunión participaron además Miguel CearaHatton, Joel Santos, Pedro Silverio, Sigmund Freund y Miguel Núñez Herrera; mientras que la directiva de ADOZONA estuvo representada por  su presidente, Federico Domínguez, y su vicepresidente, José Manuel Torres, entre otros.
FUENTE : Listin Diario.





SHARE THIS

0 comentarios: