martes, 4 de febrero de 2020

Leonel reúne a Cuerpo Diplomático


Leonel reúne a Cuerpo Diplomático




Santo Domingo, RD
El expresidente Leonel Fernández se reunió este lunes con el Cuerpo Diplomático acreditado en el país a fin de plantearles una serie de “problemas” de su bloque político con la Junta Central Electoral (JCE), según el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán.
“Vinieron una gran representación de los diplomáticos acreditados en el país, y el presidente Fernández les hizo una exposición sobre los problemas con la JCE que está teniendo nuestra coalición, que evidentemente amenazan la democracia dominicana”, explicó el también candidato a senador del Distrito Nacional por la coalición de partidos Juntos Podemos, al salir de las oficinas de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
Castillo Semán señaló la transmisión de los resultados electorales vía celulares como una de las preocupaciones fundamentales, calificando ese sistema como vulnerable y añadió que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados tienen la misma posición. Asimismo, indicó que la Junta no debe emitir los resultados de los comicios mientras los centros electorales estén abiertos.
“No pueden darse resultados mientras hayan gente votando para evitar que se produzca situaciones como la que se produjeron en las primarias de que hubo gente votando en el sur hasta la madrugada”, puntualizó.





SHARE THIS

0 comentarios: