martes, 11 de febrero de 2020

Gonzalo Castillo: Dirigir el país no puede estar en las manos de quien no tiene nada que exhibir


Gonzalo Castillo: Dirigir el país no puede estar en las manos de quien no tiene nada que exhibir






Santo Domingo, RD.
El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que dirigir los destinos de República Dominicana es una tarea seria que no puede contar con una persona que no tiene nada que exhibir.
“Administrar este país es algo muy serio, y no se puede poner al frente del país a un inexperto que no tiene nada que exhibir. Por el contrario, el pueblo dominicano, que es sabio sabrá a quién elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años, 2020-2024, es Gonzalo Castillo”, expresó.
Indicó que Danilo Medina ha hecho una gran obra de gobierno y él como un “capitán experimentado”, con experiencia en el sector privado y público, podrá seguir los pasos del mandatario.
Castillo sostuvo que pondrá al servicio del pueblo dominicano los 36 años de experiencia como empresario y siete en el sector público para continuar con las transformaciones que requiere el país.
Gonzalo Castillo se expresó en esos términos al sostener varias “Juntaderas con Gonzalo”, junto a los candidatos a alcaldes de Bayaguana, Manuel Pantalio Santana; de Sabana Grande de Boyá, Bertilia Fernández y de Monte Plata, Jesús Contreras, en respaldo a sus aspiraciones.




SHARE THIS

0 comentarios: