jueves, 20 de febrero de 2020

FP acusa a DM de planificar un golpe electoral con ayuda Fuerzas Armadas


imagen

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) acusó al presidente Danilo Medina que “pretender un golpe electoral” a través de las Fuerzas Armadas.
El periodista Rafael Núñez, vocero de FP, aclaró que cualquier investigación sobre el fallo de los daños ocasionados al sistema de votación electrónica deben realizarlas técnicos extranjeros, ya que las entidades del país capacitadas para ello están “permeadas” por el Gobierno.
“Las investigaciones de esas maniobras fraudulentas no están en capacidad de hacerlas en el país, porque las entidades llamadas a esclarecer los hechos están dirigidas o permeadas por el gobierno de @DaniloMedina, que intenta desde las Fuerzas Armadas dar un golpe electoral”, escribió Núñez en su cuenta de Twitter.
Reveló que en el Ministerio de Defensa existe un búnker donde se llevan a cabo reuniones con la participación de la cúpula militar y altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para coordinar acciones para sabotear las elecciones.
Recordó que “el viernes 14 de febrero hice pública la denuncia de que en el búnker (S-5) preparado por el Ministerio de Defensa para sabotear las elecciones se llevan a cabo reuniones en las que participan militares y la cúpula del @PLDenlinea a los fines de sabotear las elecciones”.
Agregó que por órdenes del presidente Danilo Medina, ese búnker construido con recursos externos se utiliza para manipular resultados electorales mediante un sistema informático instalado en la sede del Ministerio de Defensa.



SHARE THIS

0 comentarios: