jueves, 13 de febrero de 2020

Familiares de mujer que recibió disparos frente a universidad propinan golpiza al acusado


Familiares de mujer que recibió disparos frente a universidad propinan golpiza al acusado





Santo Domingo, RD
Momentos en que Carlos Mairovi Valdez Almánzar, era trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, familiares de Carolina de los Santos, quien se debate entre la vida y la muerte tras recibir varios disparos frente a la Universidad del Caribe, le propinaron una golpiza.
Cuando Valdez Almánzar, era sacado del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se le dictó seis meses de prisión preventiva, los familiares de la víctima les fueron encima produciendo una trifulca que se extendió por unos 10 minutos.
Los familiares de Carolina de los Santos, quienes acudieron a la audiencia, enfurecidos le gritaban asesino y una serie de epítetos, dándole galletas, trompadas y empujones.
De inmediato, los agentes de Protección Judicial tuvieron que intervenir y detener a varios de los familiares de Carolina, para evitar que siguieran agrediendo al imputado, quien se encontraba esposado.
El juez José Alejandro Vargas, envió a Valdez Almánzar a la cárcel del 15 de Azua, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada en su contra por el Ministerio Público, quien lo acusa de herir de balas a Carolina de los Santos, estudiante de la Universidad del Caribe (Unicaribe), presuntamente por una deuda económica.
De acuerdo la solicitud de medida de coerción, Valdez Almánzar se dirigió hacia donde estaba la estudiante, sacó un revólver con el cual le disparó ocasionándoles las heridas mencionadas, emprendiendo la huida de inmediato a bordo de una motocicleta.
Conforme al Ministerio Público, Valdez Almánzar narró que Carolina se dedicaba hacer préstamos informales y el imputado se encargaba de capturarle clientes y cobrarle el dinero.
Sin embargo, cuando los deudores pagaban, conforme la acusación Valdez gastaba el dinero en su provecho personal y no reportaba los pagos, situación por lo cual ella procedió a reclamarle en reiteradas ocasiones y la devolución del dinero.



SHARE THIS

0 comentarios: