viernes, 21 de febrero de 2020

El PLD evalúa con aliados situación electoral y definen sus estrategias


El PLD evalúa con aliados situación  electoral y definen sus estrategias



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes de los partidos que integran el Bloque Progresista se reunieron este viernes con la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para evaluar la situación electoral y la estrategia a seguir de cara a los comicios municipales del 15 de marzo.
La información la ofreció el ingeniero Juan Temístocles Montás, presidente del PLD, quien explicó que además analizaron el establecimiento de mecanismos de coordinación del trabajo a nivel de la Junta Central Electoral (JCE).
“También figuró en la agenda los pasos que debemos dar de cara a las elecciones del 15 de marzo”, expresó al término de la reunión celebrada en la Casa Presidencial del PLD, en la zona universitaria.
Junto a Montás participaron en el encuentro Ramón Fadyul, Francisco Javier García, Robert de la Cruz y Danilo Díaz, miembros del Comité Político del PLD y el ingeniero Armando García, integrante de su Comité Central.
Por el Bloque Progresista estuvieron Emilio Rivas, del Movimiento Alternativo Democrático (MODA); Maritza López, del Partido Acción Liberal (PAL); Jorge Zorrilla Ozuna, del Partido Cívico Renovador (PCR).
El senador Amable Aristy Castro, del partido Liberal Reformista (PLR) y Trajano Santana, del Partido Revolucionario Independiente (PRI).
Igualmente, Luis Acosta Moreta, de la Unión Demócrata Cristiana (UDC); Nelson Didiez, del Partido Demócrata Popular (PDP); Héctor Rafael Peguero Méndez, del Partido Popular Cristiano (PPC) y Juan José Báez, del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).
Para este domingo, 23 de febrero,  el PLD ha convocado a un encuentro con todos sus candidatos alcaldes y encargados de distritos a nivel nacional a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.
En el mismo también participarán los aspirantes a senadores y diputados, así como sus actuales representantes en ambas cámaras del Congreso Nacional.

SHARE THIS

0 comentarios: