jueves, 27 de febrero de 2020

Danilo: “Seguiré sirviéndoles donde quiera que me necesiten”



Danilo: “Seguiré sirviéndoles donde quiera que me necesiten”

Santo Domingo, RD.
El presidente Danilo Medina le dijo este mediodía al país que le seguirá sirviendo desde donde quiera que le necesiten, en alusión al término de su segundo mandato presidencial consecutivo.
El presidente Medina dijo que previamente había dicho que su mayor interés era volver a caminar por las calles del país, una vez terminado su mandato presidencial, como un ciudadano común y cualquiera, con la sonrisa que le provocaría saber que dio todo lo mejor de sí mientras estuvo al frente del ejecutivo.
“Soy consciente de que ese día está cada vez más cerca, estoy feliz y en paz”, dijo el presidente Medina ya al término de su octava alocución en la ceremonia de rendición de cuentas al país.
“Volveré como un más a mi pueblo con la tranquilidad de que he dado lo mejor que he tenido por la tranquilidad de mi pueblo”, dijo el presidente Danilo Medina ante los presentes.
Prometió que a su salida del poder, el 16 de agosto del presente año, entregará una patria más fuerte y mucho más justa de la encontrada el 16 de agosto del año 2012 cuando asumió el poder.




SHARE THIS

0 comentarios: