viernes, 28 de febrero de 2020

Arzobispo Santo Domingo propone diálogo entre líderes políticos de RD



imagen
El arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria Acosta es saludado por el presidente Danilo Medina.

SANTO DOMINGO.- El arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria Acosta, propuso este jueves un pacto nacional con los líderes políticos, dado el ambientel que se vive en el país tras la suspensión de las elecciones municipales del 16 de febrero pasado.
“Proponemos un pacto nacional, grande es nuestro deseo de que se logre un pacto nacional en el que nuestros líderes políticos, en el cual suscriban un compromisos público en torno a las propuestas y o ventajas para la sociedad dominicana”, dijo Ozoria Acosta, al pronunciar el tedeum oficial de conmemoración del 176 aniversario de la Independencia, en presencia del presidente Danilo Medina.
Indicó que eso es posible si se conforma una “agenda nacional donde impere el interés colectivo”.
“Conformando una agenda nacional que trascienda los intereses personales y grupales a favor del bienestar colectivo de toda la nacional”, agregó.
Llamó a la convivencia ciudadana  y  a que la lucha entre los partidos políticos  y de grupos no la afecte.
Exhortó a que todos los hombres y mujeres que puedan trabajar unidos sin importar credos religiosos o filiación política.
Al tedeum asistieron, además, la vicepresidenta Margarita Cedeño, y la primera dama Cándida Montilla de Medina, así como miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, entre otras personalidades.
Fuente : almomento.net

SHARE THIS

0 comentarios: