domingo, 2 de febrero de 2020

Abinader recibe apoyo de Fernando Rodney; llama a unificar propósitos


Abinader recibe apoyo de Fernando Rodney; llama a unificar propósitos







Santo Domingo, RD
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader,  exhortó  este sábado a todas las fuerzas políticas y sociales que aspiren a superar el estado de cosas que vive el país, a unificar propósitos y acciones para ganar las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales y hacer los cambios que reclama el pueblo.
“El PLD ha gobernado el país a su antojo, sin escuchar los cuestionamientos y sugerencias de la oposición y de la sociedad para que atienda necesidades tan fundamentales como la inseguridad en las calles, alto costo de la vida, altos niveles de desempleo, sobre todo entre mujeres y  jóvenes, superar las carencias en los hospitales, dejar atrás la mala calidad de la educación, entre otros”, resumió.
Dijo que si bien la unidad opositora ha avanzado alrededor de las boletas municipales y congresuales, se requiere fortalecer la unidad política, social y popular, para que el triunfo del cambio no deje espacio a intentos de manipulación o pataleos del continuismo morado.  
Enfatizó que la primera señal de condena a las acciones de la cúpula del PLD debe producirse en las elecciones municipales del 16 del próximo mes, para lo cual es fundamental que los militantes del PRM y las fuerzas aliadas lleven a votar a los recintos electorales a todas las personas dispuestas a respaldar  el cambio
Abinader tuvo un recorrido por Las Terrenas, El Limón, Samaná, Sánchez, Matancita, y Nagua, de donde siguió a La Entrada, Cabrera, y Río San Juan, como parte de su visita de apoyo a las y los candidatos municipales del PRM y aliados en las provincias de Samaná, y María Trinidad Sánchez, donde estuvo acompañado de los candidatos a senadores Pedro Catrain y Alexis Victoria.
Llegando a Samaná Abinader recibió el respaldo del ex pitcher de Grandes Ligas Fernando Rodney quien acompañó al candidato presidencial un trecho de la caravana. Abinader subió una foto y el siguiente texto ensu cuenta deTwitter: “Un orgullo de la provincia de Samaná. Con nosotros el cerrador estelar de Grandes Ligas, Fernando Rodney, apoyando un verdadero Cambio para nuestro país. Estamos por el municipio cabecera acompañando a Nelson Núñez próximo alcalde y Pedro Catrain próximo Senador. 
Apoyo a la producción, obras de infraestructura
Abinader dijo que tiene en agenda una serie de obras públicas para darle un fuerte impulso al desarrollo de ambas provincias, de alta producción agrícola y ganadera y pesquera que comparten con sus atractivos turísticos. Cuando llegue el tramo de su campaña presidencial volverá a Samaná y María Trinidad Sánchez a suscribir compromisos-acuerdo del Gobierno del Cambio con las fuerzas viva s de ambas provincias.
Abinader recorrió la zona en compañía de los candidatos a alcalde Agustín Tavarez, de Las Terrenas, Raffy Mercado, de El Limón, Nelson Núñez, Santa Bárbara de Samaná, y Junior Peralta, de Nagua, quienes en cada caso estuvieron acompañados de sus vicealcaldesas, y los respectivos candidatos regidores y regidoras.
Este domingo tiene previsto recorrer las provincias Duarte, y Sánchez Ramírez, concluyendo en Cotuí con un encuentro amenizado por Bonny Cepeda, autor del merengue de campaña “El Cambio Va”.  

SHARE THIS

0 comentarios: