miércoles, 8 de enero de 2020

EEUU deporta el primer grupo de dominicanos de este año


EEUU deporta el primer grupo de dominicanos de este año






Santo Domingo-RD
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de  Estados Unidos, por sus siglas en inglés (ICE), deportó este martes el primer grupo este año 2020 un grupo de dominicanos, luego de cumplir condenas en cárceles norteamericanas, acusados de narcotráfico, crímenes, lavado y otros delitos.
 Los ex –convictos, unos sesenta y dos en total, vinieron en un avión arrendado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos, el cual aterrizó en el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, procedente de Puerto, Haití.
Ninieron escoltados en el avión por miembros del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, por sus siglas en inglés (ICE), y por agentes Marshall, quienes entregaron a funcionarios de la Dirección General de Migración de servicios en el aeropuerto.
 La aeronave que trasladó al país a los dominicanos llegó al aeropuerto de Las Américas precedente de Puerto Príncipe, Haití, donde dejó otro grupo de deportados de ese vecino país, cuya cantidad no se precisó.
El grupo de dominicanos deportados estaba integrado por 57 hombres de diferentes edades  y solo 5  mujeres, que cumplieron condenas en diferentes recintos carcelarios de estados de esa nación norteamericana.

SHARE THIS

0 comentarios: