martes, 27 de agosto de 2019

Radhamés Segura promete desarrollo con progreso y transparencia



imagen


SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Radhamés Segura prometió  seguir desarrollando la nación en el marco del progreso, la modernidad y la transparencia.
Manifestó que si sale airoso en las encuestas de septiembre, y en las elecciones del 2020 las bases del PLD irán con él al Palacio Nacional a gobernar con progreso modernidad y justicia social.
Segura habló en una asamblea con dirigentes de la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este, que coordinan Calos Payano y Marino Valera donde expresó que tiene suficiente calidad moral para ofrecerle bienestar a las bases del Partido Morado.
Dijo que enfrentará con entereza los problemas básicos de salud, educación, viviendas y agua potable para mejorar las condiciones de vida de la gente.
Asimismo el aspirante presidencial se comprometió a crear empleos para la juventud que se siente desamparada para que esta experimente una vida de bienestar.
Dijo que otros precandidatos pueden ofrecer lo mismo pero que de lo que se trata es de saber diferenciar quien tiene la potestad y la credibilidad para cumplir esas promesas.
Manifestó  que este tipo de campaña que se ejecuta es en base a promesas pero que estas deben ser creíbles.
Instó a   sus seguidores  ir casa por casa y en cada lugar donde esté proclamar las bondades de su candidatura, pues dice que encarna el candidato que anhelan las bases del partido y la sociedad que reclama cambios y renovación en el gobierno.
El aspirante a encabezar la boleta presidencial  por  el PLD, dijo estar convencido que si es por hoja  de servicio, capacidad gerencial y compromiso con las mejores causas para el pueblo dominicano, es el que merece el voto de confianza para ser candidato.
of-am


SHARE THIS

0 comentarios: