domingo, 3 de marzo de 2019

Detienen supuesto brujo haitiano estafó dominicano con cinco millones de pesos









Resultado de imagen para brujos con pañuelo y tabaco


SANTO DOMINGO (EFE).- El Departamento de Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional detuvo a un supuesto brujo buscado por estafar a un hombre la cantidad de cinco millones de pesos prometiéndole multiplicar sus ahorros por sumas superiores, informó este domingo la institución.
El detenido es el haitiano Manel Dorancy (alias “Manuel”), de 31 años, quien fue detenido en el sector El Progreso de Guaricanos, Santo Domingo Norte, por agentes de la citada dependencia policial, a cargo de la coronela Francia A. Hernández Pérez, con el apoyo de la Red Operativa de Especialistas en la Lucha contra el Tráfico de Migrantes (ISON).
En el momento de su apresamiento, el extranjero se trasladaba en un vehículo marca Toyota RAV-4.
Manel Dorancy era buscado por violar el Código Procesal Penal, al estafar a Enerio Ramos Díaz, a quien engañó al hacerse pasar por hechicero, prometiéndole multiplicarle los cinco millones de pesos que le entregó el querellante y con los que el detenido desapareció,
La Policía Nacional explicó que Dorancy es señalado como la persona a la que se le entregó la citada suma para que les fueran multiplicados, sin embargo, el autoproclamado brujo desapareció sin cumplir lo prometido.
El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público de la provincia de Monte Plata, donde se cometió la estafa la pasada semana, para los fines legales correspondientes.


SHARE THIS

0 comentarios: