jueves, 3 de enero de 2019

Dan el alta médica a tres de los cuatro niños que ingirieron carne envenenada en Pedernales


Dan el alta médica a tres de los cuatro niños que ingirieron carne envenenada en Pedernales






Tres de los cuatro niños que sufrieron intoxicación al ingerir carne envenenada ya fueron dados de alta y se encuentran estables.
Los menores, con edades entre tres y 11 años, ingirieron carne con órgano fosforado, la cual supuestamente fue lanzada a las calles para envenenar a perros y gatos en el municipio de Pedernales.
Los infantes fueron atendidos en el hospital Dr. Elio Fiallo, de esa provincia, donde aún queda uno de los menores, que es mantenido en el centro para fines de observación.
Los niños fueron llevados al lugar con vómito y mareos, producto de la ingesta de la carne, que supuestamente fue cocinada con tayota para tirársela a los perros con el fin de envenenarlo, debido a la proliferación de perros con rabia en la zona, lo que ha provocado la muerte de dos niños el pasado mes de diciembre.
Por la gran cantidad de personas que ha sufrido mordeduras de perros y gatos, en los últimos días personas desconocidas han estado lanzando alimentos envenenados para eliminar esos animales



SHARE THIS

0 comentarios: