martes, 8 de enero de 2019

Adulto hiere adolescente por el amor de una mujer en El Cercado




El menor está interno en el hospital del Estado



EL CERCADO, San Juan.-Un hombre de 41 años fue apresado por la Policía Nacional  luego de que  en una riña le produjera una herida contusa, con un arma blanca,  entre el labio y la nariz a un menor de 17 años por motivos pasionales.
Por esa razón Pedro Alejandro Ramírez Ogando  (alias Bertilio)  está detenido desde la mañana de ayer en la dotación policial de este municipio. Entre el adolescente y el adulto  se produjo una pelea cuando compartían tragos en el colmadón “El Pentágono” ubicado en la calle José Quintín Montero esquina Duarte de este municipio.
Al parecer el menor y el adulto están interesados en la misma mujer y el mayor no se pudo aguantar y agredió al adolescente en la cara provocándole la citada herida en la región maxilar superior. El mayor también resultó herido.
El hecho ocurrió el pasado domingo a las 11 y 50 de la noche. El menor, cuyo nombre se omite por razones legales se encuentra interno en el hospital de El Cercado.
Se desconocen los detalles  del hecho, así como quien es la mujer que provocó el enfrentamiento entre el adolescente y el adulto ya mencionado.


SHARE THIS

0 comentarios: