domingo, 16 de diciembre de 2018

Leonel afirma PLD saldrá compactado de las primarias y se mantendrá unido


Leonel afirma PLD saldrá compactado de las primarias y se mantendrá unido





DURANTE DISCURSO



El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró que los peledeístas se mantendrán unidos, saldrán  compactados de las primarias y se alinearán todos en la misma dirección, hacia un nuevo triunfo electoral en el año 2020.
Indicó que el PLD, según las encuestas,  tiene un piso de 49 por ciento y un techo de 60 por ciento, por lo que entiende que unido es inderrotable.
Consideró que los retos que tienen los partidos para vivir es el tema de las derrotas, pero dijo que en el caso del PLD el desafío son  las victorias  de cómo administran sus triunfos.
Expuso que no hay nada más complejo que administrar los triunfos, porque todo el mundo se entusiasma, se pone en fila y cree que es a él el próximo que le toca.
“Y resulta que no puede ser así, nosotros tenemos reglas, valores y principios, y lo que importa no es el carácter individual de cada quien, sino siguiendo las enseñanzas de Juan Bosch, lo que siempre podamos hacer en favor del pueblo dominicano”, expresó.
El expresidente de la República pronunció un discurso durante un encuentro de confraternidad celebrado en la Casa Nacional del PLD, con motivo del 45 aniversario de la fundación de esa organización política en el año 1973.
Fernández  sostuvo que el PLD se ha mantenido a la altura de las expectativas que tuvo su  fundador, el profesor Juan Bosch, de contribuir a una transformación radical, en el ámbito político, económico, tecnológico,  cultural, y medioambiental, como afirmó lo hecho esa organización.
Dijo que el PLD tiene una gran obra que exhibir y en ese sentido felicitó al presidente Danilo Medina,  por su labor.
“Ha sido un presidente dedicado, un presidente entregado a la causa nacional, y nos enorgullece y nos sentimos profundamente regocijados  de que eso sea dentro de las filas del PLD”, manifestó.
Señaló que la historia trasciende al presidente Medina y a él, porque  el pueblo siempre está por encima de sus líderes y sus dirigentes, porque es la inteligencia colectiva del pueblo dominicano y su fuente de sabiduría.
Concluyó su intervención  señalando que “bajo cualquier circunstancias, es pa’ lante que vamos”.

SHARE THIS

0 comentarios: