miércoles, 22 de agosto de 2018

Hombre que aparece en video siendo golpeado por agentes policiales tiene historial delictivo








Hombre que aparece en video siendo golpeado por agentes policiales tiene historial delictivo


Santo Domingo
El hombre que aparece un video siendo golpeado por agentes policiales, frente a un colmado en Bani, tiene un historial delictivo que abarca desde robo, agresión contra una anciana, hasta alteración del orden y desafío a la autoridad.
Fue identificado como Niwman Soto Troncoso,  de 35 años, quien de acuerdo al informe policial fue reportado por los propietarios del colmado porque estaba violentando el orden y tratando de agredir a las personas que se encontraban allí.
Previo al suceso que quedó captado en video, Soto Troncoso se había colocado frente a la patrulla policial y vociferaba a los agentes que la integraban "dame un tiro o pásame por encima", entre otros improperios, en una actitud violenta y desafiante hacia la autoridad, lo cual había hecho en reiteradas ocasiones.
Asimismo se notificó que en el 2003 fue sometido a la justicia por sustraer dinero en efectivo, efectos eléctricos, prendas de vestir, celulares y artículos de cocina, entre otros, en varios comercios y a ciudadanos de la comunidad de Sabana Buey.
En  el 2015 agredió físicamente a la señora Luisa Argentina Cordero (Doña Tina), de 90 años, propinándole golpes en la cara y otros daños corporales, por lo que también enfrentó cargos judiciales.
Además el reporte policial explica que contra Soto Troncoso pesan varias quejas de comunitarios por atentar contra la buena costumbre y el pudor de la sociedad al exhibir sus partes íntimas ante niños y ancianos  en parques y otros lugares públicos bajo los efectos del alcohol.
Respecto al contenido que se hizo viral en las redes sociales, se observa a tres miembros de la Policía Nacional golpeando con sus macanas al hombre que no opuso resistencia alguna.

SHARE THIS

0 comentarios: