lunes, 18 de junio de 2018

Rufino Rodriguez resalta forftalecimiento del PQDC, afirma ciudad de San Juan de la Maguana vive estado de descuido





Rufino Rodriguez resalta forftalecimiento del PQDC, afirma ciudad de San Juan de la Maguana vive estado de descuido



Por PEDRO  A. SEGURA

SAN JUAN DE LA  MAGUANA…….El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano—PQDC—se prepara para que  el país  pueda disfrutar de un clima  de paz  y confianza, a  partir  de las elecciones  que  serán realizadas  en el  2020.
El coordinador del PQDC  en San Juan abogado Rufino  Rodríguez, hizo el pronunciamiento al  celebrar  este  miércoles 13 del mes en curso un aniversario  más  de la fundación de esta  organización  política  por el   general Elías  Wessin  Wessin.
Rufino  Rodríguez   afirmo que  el Partido Quisqueyano  Demócrata Cristiano—PQDC—ha sido   un gran  soporte  en el proceso de  apertura  democrática  que  vive  el país, si bien es  cierto que  los dominicanos   están atravesando  por un momento  oscuro de su historia
Manifestó que  en su continuidad, en las manos  de Elías  Wessin Chavez, el  PQDC, ha iniciado un proceso  de fortalecimiento con  el objetivo de alcanzar la presidencia  y   darle  al país  un gobierno  de transparencia, seguridad y real democracia,  de ahí que  exhorto a  los dirigentes  y miembros  de la agrupación a prepararse  para este  proceso.
CALIFICA  DE  PESIMA SITUACION DE LA CIUDAD.-
En otro  aspecto  el doctor  Rufino  Rodríguez califico de pésima la situación de la ciudad de San Juan de la Maguana, afirmando que  la misma  esta descuida.
Rufino Rodríguez, quien  buscara  primero la nominación por el PQDC y luego  la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, dijo que quien se desplace  por distintos  puntos de la ciudad  pueden observar  el  descuido que  hoy vive  esta ciudad.
Asevero que la  recogida  de la  basura  en distintos sectores   de la ciudad  ha bajado  en un 70 por ciento.
El  coordinador   del PQDC en San Juan de la Maguana, dijo que  este  descuido es visible en los mercados, calles y barriadas.
Rufino Rodríguez declaro que no importa  lo que diga la alcaldesa  Hanoi Sánchez, la  falta de  ornato  es  visible  en  toda  el área de  la ciudad, la destrucción  de aceras y contenes  tiene  más de  10  años  continuos y nada  se hace  para  corregir esa  situación.
El aspirante a sindico por el PQDC  en San Juan de la Maguana, resalto que  nadie  en esta comunidad tiene  conocimiento de los reportes  de ingresos y egresos  del Ayuntamiento, de como la alcaldesa  Hanói Sánchez  ha gastado y está  gastando  el dinero, afirmo que  la  palabra  transparencia no existe para ella.
Fuente .Arcodelsur



SHARE THIS

0 comentarios: