jueves, 28 de junio de 2018

Guido Gómez: Miguel Vargas ha sido una desgracia para el PRD


Guido Gómez: Miguel Vargas ha sido una desgracia para el PRD




DECLARACIONES



El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara, dijo hoy que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, ha sido una desgracia para esa organización política y aseguró que con él no hay ninguna posibilidad electoral.
Gómez Mazara dio esas declaraciones al ser entrevistado en el programa radial “Despierta Ocoa “ por Radio Ocoa, que producen Manuel Báez y Fremio Ortíz, donde manifestó que lo único que quieren los perredeístas es que Vargas sea desplazado de la dirección del partido.
Señaló que en 10 años que lleva al frente de la dirección, el PRD ha experimentado un gran descenso en las simpatías del electorado.

“Venimos a Ocoa porque vemos que aquí no hay local del partido. Eso es una vergüenza ya que en Ocoa se fundó el primer comité del partido blanco “, dijo.
Agregó que “Nadie recuerda la última vez que vino el presidente del PRD a este municipio a reunirse con la dirección a trazar estrategias electorales”.
El exconsultor jurídico del poder ejecutivo garantizó a los perredeístas que el próximo 20 de julio hará un reclamo a la Junta Central Electoral (JCE), sobre los fondos públicos que ha recibido la entidad política.
En tal sentido, afirmó que el PRD ha recibido más de 2 mil 790 millones de pesos de los cuales deben ser distribuidos el 50 por ciento a los comités municipales de todo el país.
En Ocoa el partido, según Gómez Mazara, debió haber recibido 2 millones 795 mil pesos, por el porcentaje que tiene, un O.7 por ciento, esto de conformidad al artículo 196 que establece que el 50 por ciento de los fondos son para los municipios “, precisó el dirigente político.


SHARE THIS

0 comentarios: