martes, 26 de junio de 2018

Dos muertos y 4 heridos en un enfrentamiento a tiros en barrio


Dos muertos y 4 heridos en un enfrentamiento a tiros en barrio




Dos hombres murieron y otras cuatro personas resultaron heridas al producirse un enfrentamiento a tiros entre supuestos integrantes de dos bandas que se disputan el control de puntos de drogas en el sector Yagüita de Pastor, al suroeste de esta ciudad.
Las víctimas son Sandy Vladimir Pérez y Alberto Martos (El Bolo), ambos de 21 años, quienes murieron a causa de múltiples heridas de armas de fuego, según un informe policial.
En tanto que los heridos fueron identificados como los hermanos Sugeidy y Dionis Rodríguez Rodríguez, así como Anyeli Olivo Reyes y Brayan Camacho.
Los lesionados fueron conducidos a diferentes centros de salud en Santiago y se hallan bajo custodia policial. El incidente ocurrió en la calle 6 esquina 11 de La Yagüita de Pastor.
La Policía comunicó que una de las bandas que se enfrentó a tiros la lideraba el apodado Chino Diente, el cual murió en un reciente enfrentamiento a tiros con agentes policiales en el referido barrio, ubicado al suroeste de Santiago.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses (Inacif) de Santiago para fines de autopsias.
Otro muerto
De otro lado, la Policía mató a un hombre que supuestamente fue sorprendido en el interior de una ferretería en el sector Guarabito, en la parte baja de la ciudad de Santiago.
El informe policial revela que cuando los agentes intentaron detenerlo, el hombre que aún no ha sido identificado, supuestamente los enfrentó con un arma de fuego.

SHARE THIS

0 comentarios: